Contratar un Planchador en Fixando

Reciba hasta 5 propuestas de profesionales en 48hs listos para planchar tu ropa
Eventos Hogar Clases Bienestar Otros

¿Cómo pueden contactarle los profesionales interesados?

¿Cuántas prendas necesitan planchado?

Opcional

Agregue archivos adjuntos al proyecto servicios de planchado. Esto aumentará el número total de propuestas recibidas y su rigor.

Añadir archivos

¿Qué tipo de prendas necesitan planchado?

¿Hay alguna tela que requiera de un tratamiento especial?

¿Con qué frecuencia deseas este servicio?

¿Necesitas servicios adicionales?

Los profesionales de Fixando pagan una pequeña tasa para ofrecer un presupuesto para tu proyecto. Por respeto a nuestros profesionales, envía una única solicitud si estás considerando seriamente contratar a un profesional.

¿Cómo quiere reunirse con el Planchador?

¿Hasta cuándo está dispuesto a recibir presupuestos?

Opcional

¿Tiene más información importante para el Planchador?

Díganos su código postal para encontrar profesionales de Planchadores en su zona.

Introduzca sus contactos para recibir presupuestos.

Introduzca su nombre.

Servicios de planchado en Fixando

La demanda de servicios de planchado ha aumentado cada vez más, y es por eso que le presentamos un abanico más variado de profesionales de planchado a domicilio, que le proporcionarán los mejores servicios de planchado y a los precios más justos. Confíe solo en nuestros profesionales para que planchar su ropa de forma rápida, competente y responsable. ¡Haga su pedido y sorpréndase!
Haga su pedido de servicios de planchado en Fixando y consiga que una de las empresas de planchado más cualificadas trabajan para usted. El proceso es simple: haga el pedido en la plataforma y detállelo a través de un breve cuestionario. En 48h, varios profesionales le van a enviar presupuestos, que debe analizar muy atentamente. Compruebe cuál es la propuesta más ventajosa y quién le transmite mayor confianza o empatía. Cuando lo sepa, adjudique el servicio y éste se iniciará de inmediato.


¿Cómo solicita el pedido de Servicios de planchado?

Demasiado fácil. Solo tendrá que responder a las preguntas de esta página. Luego recibirá hasta 5 propuestas de Planchadores en 48h. Revise los Perfiles recibidos y contrate al Planchador que considere más apropiado para este proyecto.




Pida el servicio que necesita en cualquier lugar: