TKLMA & MASSAGES

TKLMA & MASSAGES

Novato-TKLMA & MASSAGES

Fotos

TKLMA & MASSAGES - Talca - Masaje deportivo
TKLMA & MASSAGES - Talca - Masajes para embarazadas
TKLMA & MASSAGES - Talca - Terapias de masajes
TKLMA & MASSAGES - Talca - Medicina alternativa

Acerca de

Servicios prestados por TKLMA & MASSAGES en Talca

Hola, nuestro servicio de masoterapia cuenta con una serie de procedimientos de masajes entre los cuales podemos mencionar, los masajes de relajación consisten en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, se busca reduje el estrés y tensión nerviosa para lograr una profunda relajación placentera.
Masajes descontracturantes, es una técnica de terapia manual, que consiste en emplear maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo, que también conlleva maniobras de relajación antes y al finalizar el procedimiento disminuyendo el dolor provocando una sensación continua de alivio.
Masajes terapéuticos, engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. Especialmente dirigidos a zonas de dolor, lesiones, o traumas musculoesqueléticos, ayudando en la rehabilitación de tejidos musculares, tendones, ligamentos etc.
Drenaje linfático manual, El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos, especialmente enfocado a problemas de retención de líquidos en piernas, pos cirugías etc.
Reflexología podal, consiste en la estimulación en ciertos puntos de los pies donde se ubican la zonas reflejas de órganos y sistemas de cuerpo humano, esta indicado para muchas enfermedades y molestias, las cuales por medio de masajes y presiones digitales en los pies procuran la autosanación, tiene múltiples beneficios, como por ejemplo, disminución del estrés, mejoría de tránsito intestinal, alivio del trastorno del sueño etc.
se utilizan aceites esenciales especiales y la musicoterapia adecuada para cada sesión.


Detalles

Localidad
Maule Talca
Contacto
Disponible
Registrado en Fixando
Hace 2 Meses
LinkedIn
Verificado

Mapa

TKLMA & MASSAGES - Maule - Talca - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de TKLMA & MASSAGES?
El precio promedio de Masajes es de 9.000 $.
¿Qué servicios presta TKLMA & MASSAGES?
Este especialista presta servicios de Masajes, Medicina alternativa e hipnoterapia.
¿Dondé TKLMA & MASSAGES presta servicios?
Este especialista presta servicios en Talca y alrededores.
¿Cómo TKLMA & MASSAGES prefiere ser contactado?
Las opciones de contacto son útiles para saber la manera más rápida para ponerse en contacto. Contact este especialista a través de .
TKLMA & MASSAGES - Talca - Masaje deportivo
TKLMA & MASSAGES - Talca - Masajes para embarazadas
TKLMA & MASSAGES - Talca - Terapias de masajes
TKLMA & MASSAGES - Talca - Medicina alternativa