Fernanda Perez
Photos
About
Services offered by Fernanda Perez in Cordillera
Estimado equipo de selección:
Mi nombre es Fernanda Antonia Pérez Ortega, soy estudiante de cuarto año de Arquitectura en la Universidad San Sebastián y actualmente me encuentro buscando oportunidades laborales principalmente en el área de eventos, atención de público, acreditación, servicio y apoyo logístico.
Cuento con experiencia en atención y servicio en una empresa vitivinícola en Dinamarca, donde he realizado labores de apoyo, servicio de bebidas y aperitivos, orden y atención a clientes. También he participado ocasionalmente en la organización y apoyo de eventos en Chile, colaborando en el ingreso de asistentes, servicio y atención de invitados.
Además, actualmente colaboro en el área de turismo de la misma empresa, realizando búsqueda y contacto con operadores, tours, hoteles y servicios de transporte, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de organización, comunicación y coordinación.
Me considero una persona responsable, puntual, ordenada y proactiva. Tengo facilidad para aprender nuevas tareas, seguir instrucciones y adaptarme a distintos equipos y ambientes de trabajo. También tengo buen manejo de herramientas tecnológicas y disponibilidad principalmente los viernes durante la tarde y noche, y durante todo el sábado y domingo.
Me interesa especialmente poder formar parte de equipos de trabajo vinculados a eventos y producción, donde pueda aportar con mi disposición, responsabilidad y capacidad de aprendizaje.
Agradezco mucho la oportunidad de considerar mi postulación y quedo disponible para una entrevista o para entregar cualquier información adicional que sea necesaria.
Spoken languages
Details
Location
Región Metropolitana de Santiago CordilleraContact
AvailableAccount created on Fixando
RecentlyMap

Need someone who offers Bartending in Región Metropolitana de Santiago / Cordillera?